• Centros
  • Castellana - Pozuelo de Alarcón - Zurbano

Exámenes Cambridge

Títulos Cambridge Business English Certificate (BEC)

¿Cómo me puede ayudar BEC en mi carrera?

Cambridge English: Business Certificates, también conocido como Business English Certificates (BEC), es un conjunto de tres certificados de inglés para los negocios. Estos títulos están reconocidos oficialmente en más de 1000 organizaciones educativas, empresas, ministerios, organizaciones gubernamentales y colegios profesionales como prueba de tu competencia en inglés empresarial.

  • Mejore sus posibilidades de obtener empleo.
  • Mejore sus posibilidades de obtener un empleo mejor.
Exámenes Cambridge
Exámenes Cambridge

Curso Inglés para el examen Cambridge

Alcance sus aspiraciones en negocios internacionales

Candidatos de todo el mundo realizan Cambridge BEC para mejorar sus oportunidades de empleo y de desarrollo profesional. Curso Inglés de negocios para el examen Cambridge Business English se sitúa en el nivel B1-B2-C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Se trata del nivel intermedio de inglés de negocios exigido para ámbitos profesionales.

  • Los certificados Cambridge English no caducan.
  • Fechas de exámenes que se adaptan a sus necesidades. Los Cambridge English: Business Certificates son flexibles; hay fechas de exámenes disponibles a lo largo de todo el año.

Títulos BEC

Estos títulos demuestran que puede utilizar el inglés de manera segura en entornos de negocios internacionales

En InglésUK, los ejercicios y prácticas simulan situaciones de la vida cotidiana en el ámbito de los negocios con el fin de fomentar la capacidad de los estudiantes para utilizar un gran número de funciones y estructuras lingüísticas en un contexto empresarial.
BEC Higher
BEC Vantage
BEC Preliminary

* BEC Preliminary nivel B1-B2 (Limited working proficiency)  * BEC Vantage nivel B2-C1 (Professional working proficiency)  * BEC Higher nivel C1-C2 (Bilingual/Native proficiency)

M